OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
PORT MASNOU RECIBE UN AÑO MÁS EL GALARDÓN BANDERA AZUL 2017
Publicada el 04/06/17
destacado, PortMasnou,

galardon bandera azul port masnou 2017
Bandera Azul es un galardón a la calidad ambiental, que se concede a los puertos deportivos que realizan un esfuerzo especial en lo relativo a la buena gestión del puerto y de la naturaleza circundante y que proporciona a los usuarios información sobre cuestiones ambientales.

Este año, Port Masnou ha vuelto a recibir el reconocido galardón, pues cumple con todos los requisitos que impera la Fundación Europea de Educación Ambiental en todos sus ejes: calidad de las aguas, información y educación ambiental, gestión ambiental, seguridad y servicios e instalaciones.

Port Masnou informa a todos sus usuarios acerca de los ecosistemas y zonas sensibles cercanas al puerto, así como su respectiva formación para relacionarse con él de forma responsable. También ha elaborado un plan y una política ambiental en referencia al agua, a los residuos y al consumo de energía y salud, para poder ofrecer el mejor servicio con la mayor seguridad.

Cuenta, además, con todos los equipamientos de salvamento y socorrismo, de primeros auxilios y contra incendios, adecuados para actuar ante cualquier imprevisto, siguiendo siempre un plan de emergencia.

Son muchos los requisitos necesarios para ser merecedor de este galardón. Es por ello que anunciamos orgullosos que Port Masnou, cumpliendo todos los criterios requeridos, ha sido premiado un año más con este distintivo de calidad.


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E