OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
Todo listo para celebrar La Castanyada en El Masnou
Publicada el 30/10/17
Agenda Cultural, El Masnou,


Varias entidades y el Ayuntamiento de El Masnou han organizado un gran número de actividades para vivir intensamente la celebración de La Castanyada de este año, de este 31 de octubre.

A partir de las 17 h de la tarde, a las pistas de Pau Casals, la entidad Luz del Alba y la Asociación de Vecinos de El Masnou Alto proponen celebrar La Castanyada y Halloween con un desfile por el Masnou Alto, un concurso de disfraces y una “xocolatada”.

Los más jóvenes tienen una cita en la Plaza de Europa (puerto deportivo), que de 18 a 22 h, acogerá el Combate de Gallos ‘Rhythm and Poetry’, un concurso donde un grupo de jóvenes se enfrentan en una discusión dialéctica, utilizando parámetros de rap y con un tiempo limitado.

También durante la tarde, en Ca n’Humet, el Ayuntamiento del Masnou y Lleureka Projectes Educatius han preparado una castanyada para los más pequeños, con la visita de María Castañera, reparto de castañas y bailes tradicionales.

Más entrada la tarde, a partir de las 19.30 h en la plaza de Ocata, la Colla de Diables organiza una nueva edición del Castanyot, donde la tradición de las brujas y brujos se mezcla con la de Halloween. Habrá pasacalles a partir de las 19.30 h, que terminará en el “Altell de les bruixes”, donde continuará la fiesta y se cocerán y repartirán las castañas.

Castanyot
Recorrido pasacalle: Inicio en la plaza de Ocata. Recorrido por Mestres Villà, Tomás Vives, Sant Felip, Capità Mirambell y finalización en el “Altell de les Bruixes”.


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E