OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
ACPET y BAadvocats organizan una Jornada Jurídica para puertos deportivos
Publicada el 04/04/19
Eventos, Sector náutico,


El evento ha sido presentado por el Presidente de la ACPET, Albert Bertran, y ha contado con la presencia del Gerente de Puertos de la Generalitat, Joan Pere Gómez.

La Asociación Catalana de Puertos Deportivos y Turísticos (ACPET), conjuntamente con BAadvocats, organizaron el pasado sábado por la mañana en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona una Jornada Jurídica para puertos deportivos.

El acto contó con cuatro ponencias con el objetivo de informar y asesorar a los principales responsables de los puertos deportivos catalanes sobre los temas jurídicos y legales de principal interés para la gestión de las entidades y el sector.

Albert Bertran, Presidente de la ACPET, ha sido el encargado de presentar la jornada, que ha contado con la presencia del Gerente de Puertos de la Generalitat, Joan Pere Gómez. La primera ponencia ha tratado sobre el ‘Compilance penal’ y ha ido a cargo de Rafael Sánchez, abogado penalista, y Jacob Jordán, consultor de GNL Compliance. En segundo lugar se ha hablado del ‘Convenio colectivo de puertos y dársenas deportivas’ a cargo del abogado de BAadvocats, Juan Hidalgo de la Torre.

Tras una pausa de media hora se ha reanudado la sesión con la ponencia ‘Procedimiento de renovación de concesiones: aspectos fiscales y jurídicos a tener en consideración’ impartida por Alex Massaguer y Lourdes Aran de BAadvocats. Para cerrar la jornada Jaume Prats de BAadvocats ha hablado del estado actual de la T-0.


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E