OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
Un año más, Port Masnou renueva el distintivo de Turismo Sostenible Biosphere
Publicada el 10/05/22
Valores,

El jueves 5 el mayo, tuvo lugar la Jornada de la Sostenibilidad que se celebró en la población de Santa Susanna,
organizada por el Consorcio de Promoción Turística Costa del Maresme con la colaboración de la Diputación de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Ayuntamiento de Santa Susanna.

El distintivo que reconoce el compromiso en el desarrollo del turismo sostenible y responsable con nuestro planeta y sociedad.
Una marca de confianza a nivel mundial que acredita su apuesta por las prácticas sostenibles y permite mejorar su posicionamiento en relación al turismo sostenible.
El programa lo coordina la Diputación de Barcelona junto con la Cámara de Comercio, mientras que en el Maresme el Consorcio actúa como gestor comarcal.

Port Masnou junto a 9 empresas de la población de El Masnou han recibido el distintivo este año, dentro de los 95 distintivos que han sido otorgados a empresas y servicios de la comarca del Maresme

Agradecemos a todo nuestro equipo, colaboradores, empresas y personas que forman Port Masnou,
haber renovado otro año la distinción Biosphere, como sello de compromiso, responsabilidad y respeto por nuestro entorno

 

distintivo de Turismo Sostenible Biosphere

Joaquim Arnó, Presidente del Consorcio entregando el distintivo Biosphere a Laia Mercadé de Port Masnou, acompañada por Abigail Garrido, Diputada de Turisme de la Diputació de Barcelona.

Más Información


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E