OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
COMPROMISO SOCIAL Y SOSTENIBLE
Publicada el 29/11/21
PortMasnou, Valores,

port-masnou-savetheproject

Port Masnou apoya desde siempre proyectos de índole medioambiental , como la Asociación Savetheproject,
cuyo objetivo es fomentar la proactividad de la limpieza y cuidado de nuestro entorno marino.
Este mes de noviembre Port Masnou colaboró en la jornada de recogida de basuras que organizó la asociación, en colaboración con el CN El Masnou, y diferentes voluntarios. Más de 150 Kg. entre plásticos, vidrios e infinidad de residuos fueron retirados de las playas, rocas y orillas dejando los espacios limpios y seguros para todos.
Un gran trabajo y compromiso con el medioambiente de savetheproject y de todas las personas, familias y niños que hacen de nuestro entorno un espacio mejor.

 

Cambio de iluminación
Port Masnou realiza de manera periódica inversiones y mejoras en las infraestructuras del puerto, que incluyen actualizaciones para utilizar las últimas innovaciones tecnológicas como por ejemplo la renovación de la iluminación a led.
La iluminacion antigua de Port Masnou se está actualizando con nuevas luminarias de led.
Una nueva instalación que mejora la eficiencia energética, reduciendo así el gasto energético, además de aportar una renovada imagen y diseño al usuario.
Un plan de mejoras que se suma al Certificado de “Garantía de Origen” otorgado por la eléctrica EDP que certifica que el 100% del suministro del año pasado, procede exclusivamente de fuentes de energía renovables.


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E