OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
Los Reyes Magos visitan el Masnou y reparten los regalos
Publicada el 08/01/19
Agenda Cultural, El Masnou, PortMasnou,

La tarde más esperada del año, la del 5 de enero, tuvo los Reyes Magos como protagonistas. Llegaron en barco a El Masnou y, en el Puerto Deportivo, los recibieron un montón de niños y niñas y sus familias, así como las autoridades municipales.

Después de darles la bienvenida, el alcalde, Jaume Oliveras, y la concejala de Cultura, Neus Tallada, cedieron la palabra al rey Gaspar quien dijo que estaban verdaderamente ilusionados de volver a ver a todos los masnouenses “y que nos podáis acompañar durante el recorrido por este pueblo que nos gusta tanto”. El rey rubio explicó a los allí presentes que habían venido cargados de regalos, pero también de felicidad. En este sentido, dijo que “aunque esta noche recibiréis muchos regalos que os hacen mucha ilusión, vuestra felicidad va más allá de todos esos juguetes. La felicidad está dentro de vosotros, dentro cada uno de nosotros, y nos gustaría poder repartir un poco, para vosotros y para vuestras familias. Una felicidad que dure todo el año, ¡hasta que nos volvemos a ver el año que viene! ”

A continuación se dio el disparo de salida a la Cabalgata, que recorrió las calles del Masnou y que contó con la participación de varias carrozas preparadas por la Comisión de Fiestas y las entidades. La Cabalgata concluyó cerca de las 23 h, en los Jardines de España y Latinoamérica.

Después de repartir todos los regalos a los niños y niñas y antes de volver a casa, los Reyes hicieron, el 6 de enero, una parada en la Casa Benéfica para dejar regalos a las personas que residen. Días antes, los pajes reales habían trabajado duro, recibiendo las cartas de los niños en la calle de Almeria y en el Espacio Escénico Ca n’Humet.

Fuente: Ayuntamiento de El Masnou


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E