OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
Nos despedimos del verano para dar la bienvenida a una nueva etapa #EspecialEstiu
Publicada el 29/08/18
Agenda Cultural, Agenda Náutica, El Masnou, PortMasnou,

Nos despedimos de los meses de verano para dar la bienvenida al septiembre. El inicio de una nueva etapa que requiere detenerse y asimilar todo lo que te ha traído el verano. Detente en Port Masnou para volver a avanzar con más fuerza.

Descubre con un clic lo que te ha traído Port Masnou este verano:
El compromiso de Port Masnou con el medio ambiente
Concurso fotográfico #EstiualMasnou2018
El eclipse de Luna más largo del siglo
Fines de semana de deporte, cultura y patrimonio
XXII Festival de teatro cómico del Masnou “Ple de Riure”
Una nueva edición del Festival de Cortometrajes Fascurt
El Barcelona Láser Master Championship
La Festa Major de Sant Pere
6ª Carrera popular LaSansi

Apúntate lo que vendrá en septiembre en tu agenda:

Regata “Un océano entre nosotros” // 1 y 2 de septiembre
Vértice Cine y Club Náutico El Masnou organizan el 1 de septiembre un evento que constará de una regata y el pre-estreno del filme Un océano entre nosotros, que llega a los cines el 7 de septiembre.
Ubicación: C.N.Masnou
Más información de la regata

Semana de la Vela Catalana // 8 y 9 de septiembre
Los próximos 8 y 9 de septiembre de 2018 la Federación Catalana de Vela y el Club Náutico Hospitalet – Vandellós organizarán la 31ª edición de la Semana Catalana de Vela – Trofeo Gran Premio Generalitat de Cataluña.
Más información

YACHTING FESTIVAL CANNES // 11-16 de septiembre
Expositores y visitantes se reúnen en dos de los puertos excepcionales de la Riviera francesa:
Le Vieux Port y Le Port Canto, entre el 11 y el 16 de septiembre.

Concurso fotográfico #EstiualMasnou2018
Hasta el 21 de septiembre tiene lugar el concurso para seleccionar las mejores fotografías que representen las vacaciones y el verano en El Masnou: el municipio, el estilo de vida, actividades y experiencias veraniegas…

Para participar, sólo hay que subir imágenes con esta temática y con la etiqueta #EstiualMasnou2018 en la red social Instagram antes de las 14h del 14 de septiembre.
Se pueden consultar las Bases del Concurso #EstiualMasnou 2018.

El premio a la mejor imagen consiste en una comida para dos personas en el restaurante Tresmacarrons El Masnou. Cada semana habrá tres fotografías finalistas, de tres autores diferentes, que se escogerán por votación popular en Instagram. Es decir, serán finalistas aquellas que hayan logrado más “Me gusta” entre las 00 h del lunes y las 23:59 h del domingo de cada semana.

Las fotografías finalistas se anunciarán el martes siguiente a la cuenta de Instagram @elmasnou.cat. De entre las 21 que resulten seleccionadas, una vez se cierre el concurso en septiembre, un jurado elegirá la ganadora.

El jurado valorará la representatividad del municipio, la originalidad, la estética y la calidad de la imagen. El veredicto se hará público el 21 de septiembre. El jurado estará formado por un representante de la Concejalía de Turismo, un representante del Departamento de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento y dos fotógrafos expertos del municipio.

Port Masnou compartirá en su Instagram todas las imágenes que participen y tengan como temática el puerto y sus instalaciones y servicios. Etiquétanos en @portmasnou

¡Mucha suerte a todos!

Tags: agenda,

PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E