OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
Gran éxito de asistencia a la Preestreno del film “UN OCÉANO ENTRE NOSOTROS”
Publicada el 04/09/18
Agenda Cultural, El Masnou, PortMasnou, Regatas,


Casi 400 personas llenaron el solarium del Club Náutico El Masnou para presenciar el preestreno a nivel nacional del film “Un océano entre nosotros”, una producción británica protagonizada por los actores internacionales Colin Firth y Rachel Weisz.

Este evento fue posible gracias a la productora y distribuidora Vértice 360 Cine que confió en el Club Náutico Masnou como marco de este evento exclusivo, y al Ayuntamiento de El Masnou, Angel Schlesser, Helly Hansen, Micblau piscinas, Ocean 52, Port Masnou, Restaurante “el náutico” y Stay Nautica.

Los actos comenzaron por la mañana con la celebración de una regata náutica de la clase cruceros en la Base Náutica del Club Náutico Masnou que contó con la participación de 18 embarcaciones.

Ya por la noche, la Sede Social del Club acogió a todos los invitados del preestreno con un cóctel de bienvenida ofrecido por el restaurante “el náutico”, y con un Photocall por lo que pasaron artistas como el Sr. Antonio Lara (doblador del actor Colin Firth y socio del Club) acompañado de su familia, las actrices Jana Pérez, Mónica Pérez y Maria Molins, las regatistas Natalia Vía-Dufresne, Anna Corbellà, Eli Llargués y Mónica Azón, el Sr. Joaquim Fàbregas (Concejal del Ayuntamiento de El Masnou), la Sra. Cristina Muñoz (Presidenta de la Fundación SOS), Adrián y Efrén (Chop Chop Riders), Laia Servera (Periodista de TV3 y socia del Club) y muchos otros invitados que fueron recibidos por el Presidente del Club Náutico El Masnou, Sr. Manel Freixa.

Antes de la proyección del film y después de un breve discurso de bienvenida por parte del Sr. Freixa y de la productora de Vértice 360 Cine, se procedió a la entrega de los premios a los ganadores de la regata de Vela celebrada por la mañana (premios por cortesía de Helly Hansen), y posteriormente a la presentación de los proyectos solidarios de la Fundación SOS y de Chop Chop Riders que ya dieron paso a la proyección de la película.

Al terminar todos los asistentes coincidieron en destacar el dramatismo de la historia y la gran calidad interpretativa de los actores.


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E