OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
¡No te pierdas el Marina Day en Port Masnou!
Publicada el 07/06/19
Actividades, PortMasnou, Sector náutico,

Mañana 8 de junio se celebra el esperado Marina Day, el día de puertas abiertas del puerto, para el que hemos dibujado una atractiva programación con actividades para toda la familia.

Por un lado, durante toda la mañana se realizaran salidas al mar de una hora de duración en velero y zodiac desde las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde (última salida a las 13:00) para todas las edades a partir de 3 años.

También se llevarán a cabo salidas en raqueros de una hora de duración, desde las 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde (última salida a las 13:00) para todas las edades a partir de 5 años.

Para estas dos actividades se recomienda que todos los participantes lleven protección solar, gorras y ropa que pueda mojarse.

También añadimos al programa del Marina Day unas puertas abiertas de la Cruz Roja y de los equipos de socorrismo del puerto, para que se vea reflejado el esfuerzo y se muestre el importante trabajo que realizan diariamente en nuestras instalaciones y fuera de ellas.

ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MEDIO AMBIENTE

Con el fin de celebrar de forma sostenible el Marina Day, se proponen varias actividades de educación ambiental para niños/as.

Por un lado, la realización de un juego educativo sobre el medio marino y su contaminación con el fin de sensibilizar sobre los ecosistemas marinos. Por otra parte, un taller ambiental consistente en una manualidad relacionada con la temática marinera; donde los más pequeños podrán crear sus propios peces a partir de los residuos de plástico para concienciar sobre la problemática de la contaminación marina y el vertido de residuos al mar.

Todas las actividades están dirigidas a un público familiar. Se hará pasar un buen rato a los participantes que visiten el Puerto Deportivo de El Masnou para celebrar el Marina Day y, además, podrán llevarse un objeto muy original en su casa.


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E