OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
PORT MASNOU SE UNE A ANEN
Publicada el 11/02/21
Empresas, Prensa, Sector náutico,

PORT MASNOU SE UNE A ANEN

Nos complace comunicarle que Port Masnou se une a ANEN (Asociación Nacional de Empresas Náuticas)

ANEN integra a más del 90% del tejido industrial y empresarial de la náutica de recreo nacional, así como a diversas Asociaciones autonómicas.

Ejemplo de su labor, es el reciente Webinar que organizó ayer ANEN, bajo el título: Novedades legislativas en curso, una oportunidad necesaria para impulsar la náutica de recreo en 2021, en colaboración con la Dirección General de la Marina Mercante y en el que participaron como ponentes su Director General, Benito Núnez Quintanilla, así como Julio Fuentes Gómez, Subdirector General de Normativa Marítima y Cooperación Internacional, Ana Núñez Velasco, Subdirectora General de Seguridad Contaminación e Inspección Marítima, y Sonia Barbeira Gordon, Jefa del Área funcional de náutica de recreo. Carlos Sanlorenzo, Secretario General de ANEN, moderó y condujo el encuentro online que ha reunido a cerca de 140 empresas.

 Muchos de los grandes retos del sector náutico nacional se han hecho realidad fruto de la intensa labor institucional de ANEN.

Nos enorgullece formar parte del amplio tejido de asociados, sumándonos a campañas como #embarcate, jornadas, webinars y nuevas acciones que os iremos comunicando durante todo este año, trabajando junto a ellos para mejorar y superar la difícil situación actual.

 

Sobre ANEN

Como principal objetivo ANEN, desde su constitución en el 2006, tiene defender los derechos de todos los asociados y del conjunto del sector ante las Administraciones públicas y conseguir el mejor entorno legal, fiscal, laboral y administrativo que favorezca el desarrollo de la actividad empresarial e industrial del sector.

ANEN es miembro de pleno derecho de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y del Consejo del Mar de la CEOE, del Clúster Marítimo Español (CME)  y de la fundación INNOVAMAR, a nivel internacional, ANEN está integrada en EBI (European Boating Industry) y en ICOMIA (Internacional Council of Marine Industry Associations), organizaciones más representativas de la náutica de recreo en Europa y en el mundo.


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E