OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
Port Masnou se une a la campaña TRAVEL SAFE
Publicada el 22/03/21
Actividades, ANEN, COVID 19, El Masnou, TRAVEL SAFE, Valores,

Port Masnou se une a la campaña TRAVEL SAFE, junto a ANEN para potenciar el marca turística de Cataluña y España como destino náutico.

La campaña TRAVEL SAFE tiene como principal objetivo promocionar el destino de nuestras playas y ocio náutico, como reclamo a las agencias de viajes y operadores turísticos.

Un sector muy castigado y que está todavía frenado por la situación sanitaria actual.

 

Port Masnou se une a la campaña  TRAVEL SAFE, comunicando todas las medidas y protocolos de seguridad y prevención frente al Covid19.

Un plan general que trabajan, día a día, todas las náuticas, empresas de chárter y ocio náutico, ayuntamientos, puertos y clubs deportivos para garantizar la mayor seguridad a todos los turistas, y personas que quieren seguir disfrutando de la náutica y del incomparable paraje que brinda nuestro litoral Mediterráneo.

 

A continuación, facilitamos la Guía de Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2, en cuya elaboración participó ANEN junto con las principales asociaciones del sector y bajo la coordinación del ICTE, se incluye en el apartado sobre Medidas de prevención en instalaciones náutico-deportivas

Así como, los Consejos para ir a destinos de playa durante la COVID-19

 

Estamos a las puertas de Semana Santa, y queremos recordar a todos los usuarios del puerto y empresas, que la principal medida de seguridad es nuestra prudencia y prevención, pudiendo disfrutar de las terrazas, gastronomía y ocio náutico, pero respetando siempre las medidas de seguridad, prevención y protocolos de higiene.

 

Gracias a todos por hacer de Port Masnou, un entorno responsable y seguro.

 

Tags: ANEN, TRAFEL SAFE,

PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E