OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
Port Masnou, un fuerte compromiso con el medio ambiente
Publicada el 20/08/18
PortMasnou, Valores,


Un año más, Port Masnou, apoya y se compromete con el cumplimiento una buena gestión medioambiental, siguiendo todos los requisitos de sostenibilidad y calidad que requiere un puerto deportivo.

Por ello, nos enorgullece recibir el distintivo Bandera Azul 2018, un galardón que se entrega a aquellas entidades que realizan un esfuerzo especial para obtener una buena gestión medioambiental, y por respetar la naturaleza y el entorno. También se premia la buena comunicación y entrega de información sobre la materia, así como el cumplimiento de una serie de requisitos que conciernen en la educación medioambiental, la seguridad de las instalaciones, el servicio y la calidad del agua.

Por otra parte, para consolidar este compromiso y filosofía, hemos recibido la renovación del EMAS, una normativa europea que reconoce a aquellas organizaciones que implementan un correcto sistema de gestión ambiental y han adquirido un compromiso de mejora continua.

También se reconoce la definida política medioambiental del puerto, así como una Declaración Ambiental actualizada en la web. Puedes descargarla aquí. Destacar la implantación del sistema de calidad ISO 9001 que verifica y refuerza el modelo de gestión medioambiental de nuestra entidad.

Queremos dar las gracias a todo el personal y todos los usuarios que colaboran en esta mejora y ética medioambiental. Esperamos, con la ayuda de todos, repetir el año que viene.


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E