OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
Un Marina Day 2019 de éxito en Port Masnou
Publicada el 10/06/19
Actividades, PortMasnou, Sector náutico,

Un año más, el Marina Day en Port Masnou ha sido una jornada llena de actividades gratuitas para familias del municipio, convirtiendo nuestras instalaciones en un espacio de contacto directo con el mar.

Port Masnou centró su actividad en la mañana del sábado 8 de junio, durante el Marina Day, momento en que hubo más concurrencia y un ambiente inigualable. En la plaza de España, instalamos una carpa para realizar talleres medioambientales dirigidos a niños, donde los más pequeños pudieron crear sus propios peces a partir de residuos de plásticos tales como tapones de botella; para así concienciar sobre la problemática de la contaminación marina y el vertido de residuos al mar.

También contamos con la presencia de la Cruz Roja de Masnou-Alella-Teià promocionando la concienciación ambiental. La campaña que proponían consistía en la transmisión de material informativo de todo tipo y en la posibilidad de realizar un test para conocer tu huella ecológica y, en función de los resultados, recibir una serie de consejos para mejorarla. Además, trajeron un transporte adaptado para hacer una demostración de su funcionamiento a todos aquellos que lo desearan.

Las actividades con más éxito fueron las salidas náuticas que Port Masnou proporcionó de manera gratuita con una inscripción previa. Durante toda la mañana, adultos y niños pudieron disfrutar de salidas en velero, en zodiac, en motora y en raqueros por la costa de El Masnou, para poder divertirse en familia.

La gran mayoría de las salidas náuticas tuvieron lugar en la explanada de Capitanía donde, desde el pasado viernes, ondea la Bandera Azul 2019, garantía de la buena gestión medioambiental del Port Masnou.


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E