OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E

PORT MASNOU

tu punto de partida, 365 días

con la mayor exposición de embarcaciones de ocasión

las mejores náuticas, ofertas y servicios

INICIOINSTALACIONESSERVICIOSTARIFASLOCALIZACIÓNNOTICIASBARCOS DE OCASIÓN
VII Congreso Náutico en Palma de Mallorca
Publicada el 28/02/19
Agenda Náutica, Eventos, Sector náutico,


El Congreso Náutico vuelve con una nueva edición en Palma de Mallorca los próximos 14 y 15 de marzo, en la que Port Masnou estará presente para conocer las últimas decisiones y noticias náuticas y mantener el contacto con expertos del sector.

El VII Congreso Náutico contará con el debate de los temas más candentes que marcarán la agenda 2019/2020 en el devenir del sector de la náutica de recreo en España: SOSTENIBILIDAD, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO, CRECIMIENTO e INTERNACIONALIZACIÓN.

INNOVACIÓN, que se refleja en la propia concepción del Congreso, con un enfoque más digital aún, en su 7ª edición, cuyos contenidos se pueden consultar cómodamente en el móvil mediante la App que se puede descargar desde la web del Congreso.

Las redes sociales son otros de los puntos fuertes de la estrategia online del evento.

SOSTENIBILIDAD, el Congreso será el más respetuoso con el medioambiente, de todas sus ediciones. Desde el propio emplazamiento, el Palacio de Congreso, un espacio sostenible en sí, concebido y acondicionado con materiales respetuosos con el medioambiente. También habrá sorpresas en este apartado que se reflejarán en su puesta en escena.

EMPRENDIMIENTO, siempre dando apoyo a los emprendedores, ofreciéndoles un foro en el que escuchar y debatir sobre nuevas ideas de negocio con expertos, y aprovechar un extraordinario espacio de networking en el que se reunirá una amplia representación de la comunidad náutica.

CRECIMIENTO, el Congreso ha ido reuniendo a un mayor número de asistentes, de sectores de la industria y de la empresa náutica y ampliando la representación institucional, en cada edición.

INTERNACIONALIZACIÓN, que se plasma en la Agenda con las intervenciones de representantes de la industria náutica europea que expondrán iniciativas que se están llevando a cabo en países de nuestro entorno para dar respuesta a aspectos tan preocupantes para el sector náutico como es el reciclaje de embarcaciones en desuso, entre otros.

Palma acoge por tercer año consecutivo la cita empresarial e institucional de referencia del sector náutico y se convertirá un año más en la capital de la náutica. En sus dos últimas ediciones, el Congreso consiguió reunir a más de 500 profesionales del sector con un grado de satisfacción excelente.

Más información


PORT MASNOU · El Masnou ( 08320 ) Barcelona · OFICINAS: T (+34) 93 540 30 00 · portmasnou@portmasnou.es · 41º 28' 30" N / 02º 18' 47" E